Aunque solemos ver una lista familiar de equipos y organizaciones en las temporadas de ESL Pro League, siempre hay un puñado de nombres más pequeños y menos conocidos que han conseguido su billete al ganar un evento de ESL Challenger. El último de este grupo es SAW, que el fin de semana consiguió asegurarse un puesto en Season 21 del torneo al ganar ESL Challenger Katowice 2024.
La final enfrentó a Saw y a B8 en un reñido duelo en el que todo estaba en juego. Esto incluía no solo la invitación a ESL Pro League, sino también un premio en metálico de 50.000 dólares. Tras un agotador set, SAW salió vencedor y se llevó para sí la mayor parte de estos premios.
Con este resultado, SAW se une a un puñado de otros equipos que ya han reclamado su plaza en la Temporada 21 de la ESL Pro League.