Español
Gamereactor
noticias
Scalebound

Scalebound ha sido cancelado, es oficial

Los dragones de Hideki Kamiya no han logrado remontar el vuelo tras los retrasos y las críticas de estos dos años.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han pasado dos años y medio desde que Microsoft diese la gran alegría a los compradores de Xbox One al presentar una alianza con Platinum Games dirigida por el propio Hideki Kamiya. Un momento jovial porque aquel juego con dragones tenía muy buena pinta y porque el estudio japonés venía de bordarlo con Bayonetta 2 como exclusiva de Wii U. Ahora todo es lo contrario.

Durante la tarde noche del pasado lunes comenzaron a aparecer informaciones en varios medios acerca de la cancelación de Scalebound, el exclusivo de Platinum para Xbox One. No tardó ni unas horas la compañía en confirmarlo: el proyecto ha muerto.

"Tras una deliberación prudente, Micrsoft Studios ha tomado la decisión de finalizar la producción de Scalebound", decían por varios canales de comunicación. Ninguna explicación más, solo un pequeño acompañamiento con el resto de propuestas que tendrá la consola este año como Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2 o Sea of Thieves.

Lo peor es que, a pesar de la decepción que produce la cancelación recordando aquel viejo tráiler, tampoco es una sorpresa. Apenas hemos sabido del título, excepto por sus múltiples retrasos. Y cuando hemos tenido la ocasión de probarlo, nuestras impresiones de Scalebound han sido decepcionantes, especialmente para un equipo como ese, que sabe hacer sistemas de control y una jugabilidad perfecta.

Mucha gente lo tenía como fijo para su calendario de 2017. ¿Alguno de vosotros contaba con él? ¿Qué sentís ahora?

Scalebound

Contenido relacionado



Cargando más contenido