Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us Parte II

Schreier: The Last of Us 2 estaba planeado para 2019 pero ya no

A la espera de la confirmación de la fecha de Death Stranding, que apunta al 8 de noviembre, se aleja la del juego de Naugthy Dog.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En cuestión de horas sabremos más sobre Death Strading, la compleja aventura de Hideo Kojima exclusiva para PlayStation 4. Todo apunta a que se anunciará la fecha de lanzamiento y que esta será el 8 de noviembre, hasta lo ha publicado la cuenta oficial PlayStation Taiwán antes de tiempo, aunque después lo ha retirado. Una fecha que dispersa las posibilidades de que veamos The Last of Us: Part II también en este año 2019.

Jason Schreier, periodista de Kotaku, dice en su cuenta personal de Twitter haber oído que la fecha de lanzamiento planeada para The Last of Us 2 era efectivamente 2019, pero finalmente se ha retrasado hasta principios de 2020, probablemente febrero. De esta forma, PS4 tendría ante sí unos últimos meses muy potentes antes de dar el relevo a una PS5 de la que ya se habla abiertamente.

Lo que parece cada vez más claro es que no veremos ese tráiler de The Last of Us 2 esta semana como habíamos sido informados en Gamereactor y así os hicimos llegar. Cabe la posibilidad que este cambio de planes en Sony PlayStation haya afectado también a la planificación de actividades promocionales y se haya llevado por delante ese vídeo; de igual modo, Gamereactor ha preguntado a Sony al respecto. Sin E3 2019 en su calendario, seguimos esperando la reaparición de Joel y de Ellie.

The Last of Us Parte II
HQ

Contenido relacionado

0
The Last of Us: Part IIScore

The Last of Us: Part II

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

[Análisis] Naughty Dog vuelve con su juego más ambicioso y atrevido hasta la fecha y nos ha sorprendido en varios sentidos...



Cargando más contenido