Hace hoy una semana, el nuevo RPG Tainted Grail: The Fall of Avalon salió de acceso anticipado y lanzó su versión 1.0. Como nueva experiencia que pretende recrear la sensación de jugar a los juegos de The Elder Scrolls, The Fall of Avalon suscitó bastante interés entre los jugadores.
Y ha seguido haciéndolo. El sitio de seguimiento de Twitch SullyGnome (gracias, TheGamer) muestra que Tainted Grail: The Fall of Avalon está superando a The Elder Scrolls V: Skyrim y al recién lanzado The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered.
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered recibe una media de 4.000 visitas al día, mientras que Tainted Grail: The Fall of Avalon recibe unas 7.000 en el momento de escribir este artículo. El reciente pico de audiencia de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered es más o menos el mismo que el de Tainted Grail: The Fall of Avalon, pero es interesante ver lo cerca que están ambos juegos en cuanto a número de visitas, comparando lo mainstream que es uno en comparación con el otro.
Estamos seguros de que los desarrolladores de Awaken Realms esperan que esta audiencia se convierta en ventas. Dado que el juego tiene actualmente una valoración Muy Positiva en Steam, parece que merece la pena echarle un vistazo.