Las escenas de sexo en las películas pueden ser un momento incómodo, sobre todo cuando tienes trece años y has convencido a tus padres para que vean una película y luego te olvidas de que la gente se pone cariñosa en ella, y tienes que marcharte convenientemente justo cuando empiezan los besos.
Según una encuesta reciente (vía The Hollywood Reporter), la Generación Z está bastante harta de las escenas de sexo. Así en general. De las 1.500 personas encuestadas, el 51% estaba harto de las relaciones puramente románticas y quería ver más relaciones platónicas. El 47,5% dijo que el sexo "no es necesario" en el cine y la TV, mientras que el 44% dijo que el romance está "sobreutilizado".
Además, al margen de todo el debate sobre el sexo en el cine y la TV, el 56% de los encuestados dijeron que preferían ver una obra original que una franquicia o adaptación. Toma eso, Hollywood. Otros resultados mostraron que la Generación Z odia ver estereotipos raciales, como ver a una persona de color como villano o un personaje con rasgos negativos, que las redes sociales se consideran "medios auténticos" y que quieren ver a personas que superan las adversidades en sus historias.