Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

¿Se abusa demasiado del romance en las películas? La Generación Z parece pensar que sí

En un estudio reciente, casi la mitad de las respuestas afirmaron que el sexo no era necesario en la televisión y el cine, y el 44% dijo que el romance está demasiado manido.
Alex Hopley Editor UK 27 agosto 2024

Las escenas de sexo en las películas pueden ser un momento incómodo, sobre todo cuando tienes trece años y has convencido a tus padres para que vean una película y luego te olvidas de que la gente se pone cariñosa en ella, y tienes que marcharte convenientemente justo cuando empiezan los besos.

Según una encuesta reciente (vía The Hollywood Reporter), la Generación Z está bastante harta de las escenas de sexo. Así en general. De las 1.500 personas encuestadas, el 51% estaba harto de las relaciones puramente románticas y quería ver más relaciones platónicas. El 47,5% dijo que el sexo "no es necesario" en el cine y la TV, mientras que el 44% dijo que el romance está "sobreutilizado".

Además, al margen de todo el debate sobre el sexo en el cine y la TV, el 56% de los encuestados dijeron que preferían ver una obra original que una franquicia o adaptación. Toma eso, Hollywood. Otros resultados mostraron que la Generación Z odia ver estereotipos raciales, como ver a una persona de color como villano o un personaje con rasgos negativos, que las redes sociales se consideran "medios auténticos" y que quieren ver a personas que superan las adversidades en sus historias.

Editor UK Alex Hopley covered the video game industry for Gamereactor, from new announcements and launches to the business behind them. He also wrote on tech, film and entertainment, and his coverage wasn't tied to any one region.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2023 · 8.331 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.