Español
Gamereactor
noticias
Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Se buscan chicas para aparecer en el próximo Like a Dragon Gaiden

Una oferta de trabajo de RGG Studio anima a las japonesas a aparecer en el minijuego del cabaret

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que la serie Yakuza está en proceso de cambio de su imagen (abandonando incluso el nombre de la serie Yakuza por el de Like a Dragon) hemos sabido de una curiosa oferta del estudio detrás de la franquicia, Ryu ga Gotoku, en la que buscan chicas japonesas para una audición en el spin-off de la serie que llegará el año que viene: Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name.

Esta nueva entrega será una historia independiente que girará en torno a la figura de Kazuma Kiryu durante el verano de 2018, cuando trabaja como guardaespaldas de una importante figura de la organización Daidoji. Este spin-off mantendrá el estilo beat'em up que ha caracterizado las últimas entregas de Yakuza.

En Like a Dragon Gaiden también volverá uno de los minijuegos más conocido de la serie, en el que podemos visitar un cabaret, y para modelar a las bailarinas se ha montado una audición en la que la elegida, además de aparecer en el juego, podrá aparecer también en Like a Dragon 8 y conseguir un premio de un millón de yenes.

Lamentablemente, no es una oferta abierta a todo el mundo, y aquellas aspirantes que deseen el puesto tienen que cumplir unas condiciones, como ser mayor de 20 años, mandar distintas fotos con "ropa ligera" y pasar tres pruebas de audición, y de entre las finalistas se seleccionará una que será la elegida para interpretar a la madam del club.

Teniendo en cuenta que ya se encuentran con la fase de modelado de detalles de los personajes, parece que el trabajo más estructural de la nueva entrega está terminado, y no tardaremos en conocer la ventana de lanzamiento para este Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, previsto para 2023 en Japón. El estreno en el resto de regiones está aún por determinarse.

HQ
Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His NameLike a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Contenido relacionado



Cargando más contenido