Español
Gamereactor
noticias

Se confirma el estreno de la nueva película de Jurassic World para julio de 2025

Y Universal quiere que la haga el director de Deadpool 2, David Leitch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace dos semanas, nos enteramos de que el guionista de Parque Jurásico, David Koepp, estaba escribiendo una nueva película de Jurassic World que algunos esperaban que se estrenara ya en 2025, después de oír cosas increíbles sobre el guion. Aquello sonaba optimista en su momento, ya que aún no habíamos oído nada sobre un director. Pues bien, Universal se ha puesto las pilas con este proyecto.

Deadline ha recibido la confirmación de que David Leitch está en conversaciones finales para dirigir la próxima Jurassic World, y Universal confía tanto en que se llegue a un acuerdo que ha anunciado que la nueva película se estrenará el 2 de julio de 2025.

Que Leitch dirija una película en esta nueva era jurásica sería sin duda interesante, teniendo en cuenta que nos ha dado películas como Atomic Blonde, John Wick, Deadpool 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw y Bullet Train. No son exactamente el tipo de películas en las que piensas primero cuando alguien menciona Parque Jurásico o incluso Jurassic World, así que ahora tenemos más curiosidad que otra cosa

¿Y tú?

Se confirma el estreno de la nueva película de Jurassic World para julio de 2025


Cargando más contenido