Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us: Part I

Se confirma el tamaño de archivo que necesita The Last of Us Parte I en PS5

Y es casi el doble de grande que The Last of Us Remastered en PlayStation 4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

De acuerdo con la información de PSU, Naughty Dog ha revelado el tamaño del archivo que necesitaremos tener instalado en nuestra PlayStation 5 para poder jugar a The Last of Us Parte I, la versión definitiva del clásico de PS3 y PS4 que llegará a las tiendas el 2 de septiembre de este año.

Y lo cierto es que llama la atención su tamaño, nada más y nada menos que 79GB, frente a por ejemplo los 48GB que pesaba The Last of Us Remastered en PlayStation 4. Esta diferencia notable de tamaño se debe sin duda a la programación "desde cero" en el nuevo motor gráfico de Naughty Dog para PS5, con mucho mayor detalle y tiempos de carga prácticamente inexistentes.

79GB tampoco es un tamaño desproporcionado, pero teniendo en cuenta el nivel gráfico y las características, seguro que dejar ese espacio libre para el juego en nuestras consolas merecerá la pena. Y para muestra el tráiler del juego presentado en el Summer Game Fest.

HQ
The Last of Us: Part I

Contenido relacionado

0
The Last of Us: Parte I (PC)Score

The Last of Us: Parte I (PC)

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Tras 10 años de espera, por fin llega el momento de que los jugadores de PC disfruten del juego que Gamereactor considera uno de los mejores de todos los tiempos. ¿Merece realmente la pena esta versión hoy por hoy?

0
The Last of Us: Part IScore

The Last of Us: Part I

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Para recomendar la compra de Parte I os tengo que preguntar si sois fans acérrimos, si llegáis de nuevas o si estáis entre medias de ambos.



Cargando más contenido