Español
Gamereactor
noticias
Yellowstone

Se confirma la cancelación de Yellowstone

Sin embargo, este no será el final del clan de los Dutton.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este fin de semana os hablábamos sobre que Kevin Costner dejaba oficialmente la exitosa serie Yellowstone, y ahora tenemos más noticias tristes para los fans. Variety informa que la serie ha sido cancelada después de que la producción haya estado en el limbo durante bastante tiempo. Esto significa que la quinta temporada será la última y que los últimos episodios se estrenarán en noviembre.

Sin embargo, esto no significa el final definitivo del clan Dutton, cuyas vidas continuarán en una secuela que aún no tiene nombre ni sinopsis conocida. Esto es lo que el CEO de Showtime, Chris McCarthy, ha dicho al respecto:

"'Yellowstone' ha sido la piedra angular sobre la que hemos lanzado todo un universo de éxitos globales - desde '1883' hasta 'Tulsa King,' y estoy seguro de que nuestra secuela de 'Yellowstone' será otro gran éxito, gracias a la brillante mente creativa de Taylor Sheridan y a nuestros increíbles elencos que dan vida a estas series."

El creador de la serie, Taylor Sheridan, también tiene varios spin-offs en preparación, incluida una serie protagonizada por Matthew McConaughey. ¿Qué te parece esta idea?

Yellowstone

Contenido relacionado



Cargando más contenido