Aunque tendremos que esperar más tiempo para juzgar si la salida de Saber Interactive de Embracer ha sido un éxito o no (aunque esperamos que beneficie al estudio de Warhammer 40,000: Space Marine II ), Jason Schreier, de Bloomberg, ha publicado en X que se suponía que la salida de Saber se produciría junto con la del desarrollador de Metro, 4A Games, que también se liberaba de las garras de Embracer. Sin embargo, esto ya no ocurrirá.
Estaba previsto que el paso de Saber a la independencia incluyera también la independencia de 4A Games y Zen Studios, pero ahora el director general de Saber, Matt Karch, ha afirmado que el plan, que se esperaba que fuera "mejor para todas las partes" no seguirá adelante, ya que el estudio Metro ha decidido permanecer con el gigante editorial.
Teniendo en cuenta que Embracer ha tomado toda una serie de molestas decisiones de recorte de gastos en los últimos años, es difícil ver la lealtad de 4A al titán sueco como algo positivo en estos momentos. Aunque permaneceremos atentos y esperamos que esto beneficie a la próxima entrega de la popular y exitosa serie de acción.