El 6 de junio llega por fin el momento de dar comienzo a la temporada que se ha llegado a conocer como "no-E3", todos esos días en los que normalmente habría tenido lugar el E3, pero a pesar de la ausencia de la exposición, todas las conferencias de prensa (incluidas las repletas Xbox Games Showcase y The PC Gaming Show, en las que ya se han prometido más de 70 títulos) y similares se celebran como de costumbre.
Lo más parecido a una auténtica exposición del E3 es el Summer Game Fest, donde Geoff Keighley suele ofrecer un montón de anuncios de todo el mundo a ritmo de ametralladora. También suele haber invitados de alto nivel, y ahora se ha confirmado uno nuevo. Se trata nada menos que del mismísimo Hideo Kojima, que ha anunciado a través de Bluesky que aparecerá como "invitado especial".
No sabemos qué hará en el escenario, pero lo más probable es que esté relacionado con Death Stranding 2: On the Beach, que saldrá a la venta el 26 de junio. Sin embargo, también está haciendo OD en nombre de Microsoft, y también podría estar relacionado con eso, o con algo totalmente distinto. De lo único que podemos estar seguros es de que estamos oficialmente intrigados, porque Kojima siempre es interesante, por supuesto.