Sin duda, algunos de vosotros habéis mantenido la esperanza de que la película de acción real de Ben 10 estuviera aún en fase de desarrollo. En un principio, se dijo que se iba a realizar hace 13 años, pero nunca se ha concretado en nada importante. Hay una buena razón para ello.
La adaptación a la gran pantalla del dibujo animado está muerta, y lo ha estado durante un tiempo. Así lo ha confirmado el cineasta y productor Steve Richards, que ha declarado a The Direct que los derechos han caducado, pero que espera que alguien acabe haciendo la película.
"Tengo que admitir que debería actualizar mi IMDb. No. Cuando trabajaba con Joel Silver, teníamos los derechos y, sí, caducaron... Pero debería hacerse, ¿no?"
Teniendo en cuenta que Ben 10 es ahora una fracción de lo popular que era a principios de la década de 2010, tenemos que suponer que una salida teatral de acción real está probablemente fuera de la mesa ahora, aunque tal vez todavía hay otras maneras de seguir ampliando y haciendo crecer esta franquicia animada.