Español
Gamereactor
noticias
Diablo IV

Se confirma un pack de Xbox Series X con Diablo IV

No era exactamente lo que se había filtrado, pero se le asemeja lo suficiente para seguir confiando en la fuente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace un par de días, el reconocido filtrador Billbil-kun afirmó que Microsoft estaba planeando una Xbox Series X temática de Diablo IV, que se lanzaría el 6 de junio con el juego incluido por 559,99 euros (señalando también que no se trataba de un bundle).

Ahora sabemos que Billbil-kun tenía razón, como suele ser habitual en él, aunque esta vez sólo a medias. Microsoft y Blizzard tienen efectivamente una colaboración a través de un pack de Diablo IV y Xbox Series X por 559,99 euros, pero se trata de un bundle clásico y no de una consola temática. Aun así, si tienes intención de jugar a Diablo IV, este paquete te permitirá ahorrarte un buen dinero.

Por si fuera poco, también recibirás la Montura del Portador de la Luz con la Armadura de la Montura del Caparazón de la Fe en este paquete, así como objetos para otros títulos de Diablo:

"Para los amantes de otros juegos de Blizzard, el Pack también incluye Inarius Wings & Inarius Murloc Pet para Diablo III para consola y PC, Amalgam of Rage Mount para World of Warcraft en PC, así como el Umber Winged Darkness Cosmetics Set para Diablo Immortal en móviles."

Diablo IV

Contenido relacionado



Cargando más contenido