Español
Gamereactor
lifestyle
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se desvela el set Lego El Gran Árbol Deku de The Legend of Zelda

Se trata de un set 2 en 1 que se lanzará en septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Últimamente ha habido multitud de rumores sobre la colaboración de Lego con Nintendo en un set para The Legend of Zelda. Estos rumores se han confirmado ahora, ya que se ha desvelado un Great Deku Tree set.

Se trata de un set 2 en 1 que permite a los jugadores construir una versión del Great Deku Tree de The Legend of Zelda: Ocarina of Time o de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Independientemente de la versión que elijas, el set constará de 2.500 piezas, incluirá un pedestal Master Sword (de Breath of the Wild), Link's House (de Ocarina of Time), y se construirá sobre peanas para presentarlo y mostrarlo mejor.

También incluirá cuatro minifiguras, que serán versiones adultas de Princess Zelda y Link de Breath of the Wild y versiones más jóvenes de la pareja de Ocarina of Time. También habrá personajes construibles, como Hestu the Korok con sus maracas, otros Koroks, Deku Babas, Navi the Fairy, los Deku Sprout y Skulltula.

Hablando de este juego, el productor de The Legend of Zelda Eiji Aonuma ha declarado: "Estoy realmente encantado de que The Legend of Zelda se una al mundo de los ladrillos LEGO, que ha estimulado los impulsos creativos de tanta gente de todas las edades. El Árbol Deku fue el primer elemento de La Leyenda de Zelda que quisimos representar usando ladrillos LEGO".

Publicidad:

Esto sugiere que podemos esperar más sets de Lego The Legend of Zelda en el futuro. En cuanto a este en concreto, se venderá por 259,99 £/ 299,99 € y se lanzará en su totalidad el 1 de septiembre de 2024.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Lego

Contenido relacionado



Cargando más contenido