Español
Gamereactor
lifestyle

Se dice que el Ford Mustang GTD "sin disculpas" es el Mustang de calle más rápido de la historia

Será capaz de producir 800 caballos de potencia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Últimamente, el músculo americano se ha sentido un poco domesticado, especialmente si lo comparamos con los años 60, 70 y 80. Pero Ford quiere darle la vuelta a este guión en un futuro próximo. Pero Ford quiere darle la vuelta a este guión en un futuro próximo, ya que el titán automovilístico ha anunciado el Ford Mustang GTD, un coche que se describe como "sin complejos" y el Mustang más rápido jamás fabricado.

Para lograrlo, el coche cuenta con un motor V8 de 5,2 litros que se espera que produzca la friolera de 800 CV. También cuenta con una serie de componentes destinados a garantizar que el motor funcione a pleno rendimiento.

"El Mustang GTD representa lo mejor de Ford Motor Company y lo que nuestro equipo tiene que hacer cada día", dijo Jim Farley, CEO y presidente de Ford, "Esto es lo que pasa cuando cogemos lo que se nos da bien y empujamos los límites para ver dónde acaba la burbuja. Representa la esencia de la transformación que estamos viviendo en Ford, desde el software hasta los coches de edición especial."

El coche hará su primera aparición en Le Mans el año que viene, y después buscará lanzarse a finales de 2024/principios de 2025, todo por un precio aproximado de 300.000 dólares. Sí, eso es territorio de supercoche, pero también lo es el rendimiento del vehículo.

Publicidad:
Se dice que el Ford Mustang GTD "sin disculpas" es el Mustang de calle más rápido de la historia
Ford


Cargando más contenido