Puede que te resulte familiar The Tiny Chef Show, ya que últimamente la serie infantil se ha hecho muy popular en las redes sociales tras su cancelación por parte de Nickelodeon, algo que estuvo marcado por un desgarrador y emotivo anuncio del creador en el que aparecía el icónico protagonista reaccionando ante la triste noticia. Esto ha llevado a muchos a querer salvar la serie, hasta el punto de que se ha puesto en marcha una iniciativa de crowdfunding, que ha contado incluso con el apoyo de Florence Pugh y A24.
Así lo ha revelado la cocreadora Rachel Larsen en una entrevista con Vulture, en la que se nos dice que "Florence Pugh es una gran fan, así que acaba de volver a publicar uno de los vídeos. Melissa McCarthy. Son personas a las que admiramos y queremos totalmente y de las que Chef es fan. Y A24 nos acaba de mandar un mensaje".
Hasta ahora se han recaudado unos 80.000 dólares para el programa, 60.000 dólares procedentes de donaciones únicas y otros 20.000 dólares de miembros del club de fans. Esto ha provocado cierto optimismo sobre el futuro de Tiny Chef, ya que el cocreador Ozi Akturk explica que "no se va a rendir", algo que Larsen desarrolla también con lo siguiente.
"Ahora mismo está un poco triste, ¡pero es tan imprevisible! Siento que su próxima aventura va a ser impactante, ya sea una película, otro programa de cocina, un programa de variedades. Lo próximo que haga no se parecerá a nada de lo que haya hecho hasta ahora. Podemos hacer cosas buenas pase lo que pase. La gente debería permanecer atenta y ver su viaje. Somos uno de tantos programas en esta situación y acabamos de coger este momento, pero quizá haya un nuevo camino a seguir".
En cualquier caso, parece que Tiny Chef volverá, aunque sea de una forma distinta a la que le dio a conocer Nickelodeon durante sus primeras dos temporadas.