Freddie Mercury es conocido por ser el líder y cantante de la legendaria banda de rock Queen, que fue uno de los grupos más importantes del mundo en las décadas de 1970 y 1980. Mercury era conocido por sus notables dotes vocales y su talento para componer canciones, pero también se le consideraba un icono LGBT, sobre todo en los últimos años de su vida, cuando era abiertamente homosexual en una época en la que estaba mucho menos aceptado. Por eso te sorprenderá saber que una biografía reciente afirma que Mercury tuvo una hija secreta.
El libro, Love, Freddie (según The Guardian), afirma que Mercury tuvo una hija con la mujer de un amigo íntimo en 1976, y que después de esto se mantuvo en contacto con la hija sin revelarlo al mundo, a través de una serie de diarios personales.
No se ha revelado al mundo el nombre de la hija, pero se sabe que ahora tiene 48 años y trabaja como profesional de la medicina en Europa. Para cualquier duda de que se trate simplemente de un malentendido, la hija anónima proporciona una declaración a la autora Lesley-Ann Jones en la que esboza explícitamente que "Freddie Mercury era y es mi padre".
Continúa añadiendo "Tuvimos una relación muy estrecha y cariñosa desde el momento en que nací y durante los últimos 15 años de su vida. Me adoraba y sentía devoción por mí. Las circunstancias de mi nacimiento pueden parecer, para la mayoría de la gente, inusuales e incluso escandalosas. No debería sorprendernos. Pero eso nunca mermó su compromiso de quererme y cuidarme. Me apreciaba como a un tesoro".
De momento no hay más información sobre este suceso, aparte de que la existencia de la hija sólo era conocida por el círculo íntimo de Mercurio.