Español
Gamereactor
esports
Apex Legends

Se dice que XSET se retira Apex Legends

El equipo ha dado de baja a su equipo, pero parece que su tiempo en el esport también ha terminado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

XSET ha sido una fuerza estable en el mundo competitivo de Apex Legends durante unos cuatro años, pero parece que, como todas las cosas buenas, esto está llegando a su fin. Uno de los miembros del equipo Apex de XSET ha anunciado que, junto con el resto del equipo, ha sido despedido por XSET, y que la organización se retira por completo de Apex.

En concreto, Israel "Koyful" Lawrence ha hablado en X y ha añadido: "Tras la división 1, XSET nos ha comunicado que se retira de apex. Tras discutirlo con el equipo, he decidido explorar todas las opciones de equipo disponibles para el split 2 y soy un agente libre sin restricciones".

Esta decisión significa que no sólo Koyful, sino también Brandon "oh Nocturno" Singer, Brandon "FunFPS" Groombridge y el entrenador Haris "Hodsic" Hodzic se han quedado sin trabajo en este momento.

XSET aún no ha confirmado la salida de Apex Legends, pero no hay duda de que se producirá pronto para estar en consonancia con los recientes comentarios de Koyful.

Apex Legends

Contenido relacionado

0
Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...



Cargando más contenido