LIVE
HQ
logo hd live | Alan Wake 2: Night Springs
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias

      Se está cocinando la cuarta temporada de Strangers Things

      Ya está en producción los nuevos episodios de la serie de Netflix, convertida en referente de la cultura ochentera en la actualidad.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Netflix ha confirmado que la cuarta temporada de Strangers Things ya está en producción. La obra ochentera que enganchó a millones de espectadores desde su estreno en 2016 vuelve a las andadas con más de 65 premios y 175 nominaciones a sus espaldas.

      Para los que aún no sepan de qué va la serie, trata sobre un pueblo en Indiana en el que un niño desaparece (Will Byers). Su desaparición, en la primera temporada, provoca que sus familiares (su madre Joyce Byers y su hermano Jonathan) y sus amigos (Mike, Dustin y Lucas) empiecen a buscarlo desesperadamente. La búsqueda acaba desvelando enigmas, experimentos (donde se encuentra la famosa Once) y un peligroso portal entre nuestro mundo conocido y un universo muy siniestro.

      Se está cocinando la cuarta temporada de Strangers Things

      Stranger Things es una creación de los hermanos Duffer, producida por Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment, coproducida y distribuida por Netflix. Gamereactor es conocedor de que la producción de Strangers Things no es una cualquiera y como siempre busca traer lo mejor a sus lectores, les pedimos que sigan leyendo.

      Historia de la producción de Strangers Things

      Toda serie se inicia con la llamada Biblia, un documento previo a la escritura del guión de los capítulos en el que se detalla todo lo necesario para desarrollar los episodios. La Biblia de Stranger Things es un caso de estudio por su evolución y es que... ¡Al principio fue una serie que costó vender!

      La biblia contiene el piloto y, en el caso de Strangers Things, se evidenció la importancia del diseño sobre el contenido. En un primer momento la serie se llamaba Montauk y el nombre no es aleatorio. El proyecto Montauk hace referencia a unos horribles y misteriosos experimentos aprobados por el Gobierno de Estados Unidos en el período de la Guerra Fría.

      ¿Os interesa la Biblia original de Strangers Things/Montauk? Os dejamos el enlace para verla entera aquí.

      Después de que diferentes productoras rechazasen el proyecto, Netflix lo compró para su coproducción y distribución. Se cambió el nombre del proyecto y se convirtió en un fenómeno mundial que se encuentra produciendo su cuarta temporada. Curioso, ¿no?



      Cargando más contenido