Español
Gamereactor
lifestyle
Minecraft

Se está construyendo un Parque Nacional Minecraft

El mundo multibioma tratará de mostrar el impacto de la humanidad en su entorno.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mojang se está asociando con The Nature Conservancy para crear un Minecraft National Park oficial. Será una configuración multibioma que están desarrollando los creadores de Minecraft y se dice que será "un escaparate del impacto de la humanidad en su entorno".

Park incluirá praderas, taiga, tundra, bosque nuboso, selva, sabana, bosque seco, océano y humedales, y contará no sólo con puestos de guardaparques, sino también con cruces de fauna y otras formas de demostrar cómo podemos ayudar a preservar la naturaleza.

El mapa National Park está actualmente en construcción y tiene prevista una fecha de lanzamiento en otoño. Cuando se estrene, cualquiera podrá descargarlo y explorar en él, y hacer donaciones a The Nature Conservancy, como Mojang, que se ha comprometido a aportar 100.000 dólares a la organización sin ánimo de lucro.

Minecraft
Publicidad:

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido