Todo parece estar ocurriendo en Arabia Saudí estos días, ya que el gobierno sigue utilizando su enorme riqueza en un intento de desarrollar su industria turística y también de distraer supuestamente la atención de los problemas de bienestar humano (como es el caso del lavado deportivo). El siguiente paso en este esfuerzo consistirá en que el país construirá un parque temático en Dragon Ball cerca de Riad, ciudad en la que últimamente parece estar ocurriendo y desarrollándose todo.
Se dice que el parque tendrá unos 500.000 metros cuadrados y contará con más de 30 atracciones repartidas en siete zonas de estilo único, además de hoteles y restaurantes. En un comunicado de prensa se nos dice que hay planes para Kame House, Capsule Corporation, y Beerus's Planet, además de un Shenron de 70 metros de altura con una gran montaña rusa alojada en su interior.
La construcción del parque temático está financiada por Qiddiya Investment Company, que tiene planes para varias construcciones nuevas cerca de Riad, entre ellas un nuevo parque con una montaña rusa Six Flags, una pista de carreras de Fórmula totalmente nueva y elevada, y toda una zona dedicada a los deportes electrónicos donde se celebrarán futuras iteraciones del Esports World Cup.