Español
Gamereactor
noticias
Crash Team Rumble

Se filtra un prototipo del próximo Crash Bandicoot: Wumpa League

El título multijugador de la famosa serie de plataformas se espera en 2023, y el metraje filtrado no refleja el trabajo final de sus creadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si hay algo que recordaremos de este 2022 más allá de los grandes títulos que nos ha dejado serán los retrasos (que los iremos olvidando el año que viene cuando sus respectivos lanzamientos lleguen) y la filtración de Grand Theft Auto VI. Y aunque no tenga tanta repercusión e importancia como el terremoto que se vivió con 2K y Rockstar, esta filtración también es de una serie muy querida por los fans.

Concretamente de la futura entrega multijugador de la serie, llamada Crash Bandicoot: Wumpa League. Un juego del género brawler en el que combatiremos como Crash y los personajes de su colorido universo por ser el que más frutas Wumpa consiga. El youtuber Liam Robertson publicó un vídeo en su canal con un prototipo del juego que muestra algunos fragmentos de gameplay y combate entre personajes. Se trata de una build muy temprana, que tiene varios años de antigüedad, y no refleja en modo alguno el estado actual del juego que está realizando Toys for Bob. El youtuber justifica la publicación del material como "una forma de preservar la historia".

Por el momento no hay fecha confirmada para Crash Bandicoot: Wumpa League, pero existe la posibilidad de que en la ceremonia de los Game Awards veamos un nuevo tráiler y una fecha de lanzamiento definitiva para 2023.

Crash Team Rumble

Contenido relacionado

Crash Team RumbleScore

Crash Team Rumble

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

Una idea principal divertida se ve arruinada por una dinámica de juego repetitiva y desequilibrada.



Cargando más contenido