Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Se filtra una nueva imagen de Starfield

La captura llega poco después de que se anunciara el retraso del juego a 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todavía estamos recuperándonos del mal trago con la noticia del retraso de Starfiel a 2023 cuando una nueva imagen del juego se ha filtrado en internet, recordándonos que el título (uno de los lanzamientos más esperados por lacomunidad durante largo tiempo) se encuentra en marcha y a su ritmo. No es la primera imagen de la aventura espacial de Bethesda que se filtra, y seguramente tampoco será la última. Hace poco tambien tuvimos unas cuantas imágenes conceptuales del juego que nos dan una idea sobre qué podemos esperar de cara al lanzamiento. Esta vez, sin embargo, la imagen no es tan impactante, porque se trata de unas puertas.

Starfield

No hay contexto alguno para comprender la imagen más alla de lo que la vista percibe. Ni dónde se encuentran esas puertas, por qué están ahí, o qué hay tras ellas. Bethesda no ha confirmado oficialmente que esas puertas se encuentren en Starfield pero seamos honestos, si alguien filtra una imagen del juego que ha conseguido por ahí, podría haber elegido algo más empocionante que un par de puertas, digo yo.

Y una imagen filtrada siempre es una imagen filtrada, así que está claro que los fans han estado capturando y comentando libremente. Hay mucho cachondeo sobre las puertas como era de esperar, pero también algunas preguntas interesantes. La más importante quizá sea "¿puedes abrir la puerta?". Porque aunque Starfield es un juego de mundo abierto, ya sabemos por experiencia que eso no significa que se pueda interactuar con todo. El mes que viene se celebra el evento anual de Xbox y Bethesda, y tanto Microsoft como la desarrolladora han insinuado que se mostrarán más detalles de Starfield. Todo apunta a que lo que se mostrará será un gameplay con el sistema del juego. Tal vez ahí aparezcan este par de puertas y se abran para nosotros al fin. O no. O tal vez no haya puertas. Tendremos que ver.

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido