Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Se ha construido el 500º y último Bugatti Chiron

La era del icónico hipercoche está llegando a su fin.
Ben Lyons Senior Editor 31 mayo 2024

Bugatti ha revelado que ha completado la producción del último hipercoche Chiron. Se ha fabricado el 500º y último modelo, lo que significa que el fabricante francés no fabricará más Chiron en el futuro.

Los Chiron han estado en producción desde 2016, pero con este modelo 500 todos los ojos están puestos en lo que Bugatti afirma que será "una era Bugatti completamente nueva". A lo que esto se refiere podría ser el próximo hipercoche que está previsto que se desvele el año que viene y que se está desarrollando con la ayuda de los maestros del hipercoche eléctrico Rimac.

Bugatti promete que lo que viene será "un nuevo capítulo de prestaciones inigualables, lujo inmerso en la excelencia y artesanía a medida utilizando los mejores materiales y el saber hacer más extraordinario".

¿Qué lugar ocupa el Chiron en la lista de los mejores vehículos Bugatti de todos los tiempos?

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.