Como ya se anunció, Disney+ ha dado luz verde a una egunda temporada de Goosebumps (Pesadillas), la serie basada en los relatos de R.L Stine, con un nuevo enfoque antológico.
Deadline informó recientemente sobre el casting para esta nueva tanda de episodios: "Sam McCarthy (Dead to Me) y Jayden Bartels (Side Hustle) son los gemelos fraternales Devin y Cece, respectivamente; Elijah Cooper (That Girl Lay Lay) es CJ; Galilea La Salvia (Party Down) es Frankie; y Francesca Noel (R#J) es Alex".
Estos actores se unen a David Schwimmer ("American Crime Story") y Ana Ortiz (Monster High 2), anunciados anteriormente para la serie. Según Deadline, "Schwimmer interpreta el personaje de Anthony, padre de los gemelos Devin y Cece, que visitan a papá durante el verano".
La sinopsis oficial de la 2ª temporada dice así:
"Unos hermanos adolescentes descubren una amenaza dentro de su casa, lo que desencadena una cadena de acontecimientos que desvelan un profundo misterio. A medida que se adentran en lo desconocido, el dúo se ve enredado en la historia de cinco adolescentes que desaparecieron misteriosamente en 1994".
¿Tienes ganas de más Pesadillas?