Español
Gamereactor
noticias

Se ha revelado el reparto de los Thunderbolts de Marvel

El nuevo equipo de antihéroes contará con un montón de caras conocidas de otras producciones del UCM.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el fin de semana hemos recibido muchas noticias de Disney y Marvel, todas ellas en el marco de la Expo D23. Fue aquí donde también pudimos conocer detalles sobre algunos de los próximos proyectos del Universo Cinematográfico Marvel y quiénes los protagonizarán, incluyendo la película de los Thunderbolts.

Marvel decidió dejarlo claro subiendo al escenario de la D23 al reparto de los Thunderbolts, donde pudimos ver juntos a Yelena Belova (Florence Pugh), el Guardia Rojo de David Harbour, el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Taskmaster (Olga Kurylenko), Ghost (Hannah John Kamen) y al agente de los Estados Unidos de Wyatt Russell.

Los fans del MCU sabrán reconocer muchos de estos rostros por su participación en la película independiente de Viuda Negra, mientras que otro par fueron vistos por última vez en la serie de Halcón y el Soldado de Invierno, y otro hizo su última aparición en Ant-Man y la Avispa.

Por otra parte, se ha señalado que la Valentina Allegra de Fontaine de Julia Louis-Dreyfus también aparecerá en la película, como la persona que dirige el escuadrón de antihéroes.

En cuanto a cuándo se estrenará la película de los Thunderbolts, actualmente está programada para el 28 de julio de 2024.

Se ha revelado el reparto de los Thunderbolts de Marvel


Cargando más contenido