Español
Gamereactor
esports
PUBG: Battlegrounds

Se ha revelado la hoja de ruta del Campeonato PUBG EMEA para 2024

Ya sabemos cuándo se celebrarán los principales eventos de la temporada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Krafton ha revelado por fin la hoja de ruta completa de la temporada para el Campeonato PUBG EMEA de 2024. La temporada comenzará el mes que viene, con un gran Campeonato de Primavera que durará prácticamente todo el mes, antes de continuar a partir de mayo con los torneos de las PUBG Global Series.

En el Campeonato de Primavera, los equipos lucharán por una parte de la bolsa de premios de 50.000 $, pero, lo que es más importante, también por puestos en la PGS, donde se ofrece una bolsa de premios mucho mayor. El Campeonato de Primavera será el primero de los dos eventos de EMEA en los que se ofrece la clasificación para la PGS; el segundo será el Campeonato de Otoño, en septiembre. Entre estos dos eventos, habrá los PGS 3 y 4 en mayo y junio, así como un evento global aún por anunciar en agosto y que se celebrará en Riad, Arabia Saudí, en la Esports World Cup.

Después del Campeonato de Otoño, que se celebrará al mismo tiempo que la Copa de Naciones de PUBG, habrá otros dos eventos PGS en octubre y noviembre, antes del Campeonato Global de diciembre.

Consulta la hoja de ruta completa a continuación.

PUBG: Battlegrounds

Contenido relacionado



Cargando más contenido