Se ha revelado la segunda expansión para Owlcat's Warhammer 40,000: Rogue Trader. Lex Imperialis nos aleja de las sombras y la muerte de la facción Bloodspun Web de la primera expansión, y nos sumerge en la ley y el orden del Adeptus Arbites.
Al centrarse en la fuerza policial del Imperio, algunos fans ya esperaban ver aparecer a un compañero canino en la nueva expansión. Pero, desde entonces, Owlcat ha revelado que hay cuatro Familiares que llegarán al juego, que son el cyber-mastiff, el psyber-raven, el enjambre servoskull y el cyber-águila.
Cada uno de los Familiares tiene su propia forma de ayudar en el campo de batalla, y forman parte del nuevo arquetipo de Supervisor que llegará a Rogue Trader. El nuevo compañero, Solomorne Anthar, también utiliza el cyber-mastiff, así que no tendrás que cambiar necesariamente tu build para tener acceso al buen chico.
Seguimos esperando más noticias sobre la expansión Lex Imperialis para Warhammer 40,000: Rogue Trader, pero dado que el evento anual Warhammer Skulls suele celebrarse en mayo, quizá no tengamos que esperar mucho hasta que llegue una fecha de lanzamiento.
Warhammer 40,000: Rogue Trader ya está disponible en Xbox Series X/S, PS5 y PC.