Español
Gamereactor
noticias

Secret Mode, el brazo publisher de Sumo Digital, ha sido vendido al completo

Emona Capital se ha hecho con la empresa conocida por destacar en títulos indie.

HQ

Sumo Digital recientemente hizo un gran cambio al dejar de hacer cualquier tipo de juegos basados en su propia IP original, comprometiéndose en su lugar a convertirse en un estudio de apoyo para ayudar a otros a completar sus proyectos. Este cambio incluyó despidos y ahora también la venta de una de sus divisiones fundadas más recientemente.

El departamento de publicación conocido como Secret Mode ha sido vendido a Emona Capital. Conocida por su labor editorial en indies y varios títulos de AA, como Still Wakes the Deep y Eternal Threads, la editorial se une a la empresa que actualmente es propietaria del desarrollador Company of Heroes Relic Entertainment y también de Amber Studios.

Como parte de este cambio, Secret Mode funcionará ahora como editorial independiente centrada en indies. Seguirá estando dirigida por Ed Blincoe y James Schall, y se nos dice que cuenta con el "pleno respaldo de Emona".

Hablando de este movimiento, Blincoe declaró: "Secret Mode siente una profunda pasión por la creatividad y la innovación dentro del espacio independiente, por lo que estamos encantados de asociarnos con Emona Capital y centrarnos plenamente en la escena editorial independiente. También quiero expresar nuestra gratitud a Sumo no solo por creer en la visión original de Secret Mode y supervisar nuestros años de puesta en marcha, sino por concedernos esta oportunidad de convertirnos en una entidad totalmente independiente".

No está claro por cuánto se ha vendido Secret Mode a Emona Capital.

Secret Mode, el brazo publisher de Sumo Digital, ha sido vendido al completo


Cargando más contenido