Sumo Digital recientemente hizo un gran cambio al dejar de hacer cualquier tipo de juegos basados en su propia IP original, comprometiéndose en su lugar a convertirse en un estudio de apoyo para ayudar a otros a completar sus proyectos. Este cambio incluyó despidos y ahora también la venta de una de sus divisiones fundadas más recientemente.
El departamento de publicación conocido como Secret Mode ha sido vendido a Emona Capital. Conocida por su labor editorial en indies y varios títulos de AA, como Still Wakes the Deep y Eternal Threads, la editorial se une a la empresa que actualmente es propietaria del desarrollador Company of Heroes Relic Entertainment y también de Amber Studios.
Como parte de este cambio, Secret Mode funcionará ahora como editorial independiente centrada en indies. Seguirá estando dirigida por Ed Blincoe y James Schall, y se nos dice que cuenta con el "pleno respaldo de Emona".
Hablando de este movimiento, Blincoe declaró: "Secret Mode siente una profunda pasión por la creatividad y la innovación dentro del espacio independiente, por lo que estamos encantados de asociarnos con Emona Capital y centrarnos plenamente en la escena editorial independiente. También quiero expresar nuestra gratitud a Sumo no solo por creer en la visión original de Secret Mode y supervisar nuestros años de puesta en marcha, sino por concedernos esta oportunidad de convertirnos en una entidad totalmente independiente".
No está claro por cuánto se ha vendido Secret Mode a Emona Capital.