Ahora que ha vuelto la Rocket League Championship Series, el desarrollador Pysonix ha revelado que ha ampliado la Esports Shop del juego con 10 nuevos conjuntos de cosméticos relacionados con 10 equipos de la competición de todo el mundo.
Las apariencias incluyen una nueva Calcomanía Octane, una Calcomanía Fennec, una Calcomanía Dominus y un estandarte de jugador, y en cuanto a los equipos que se añaden en esta nueva actualización, son los siguientes:
Todo esto llega cuando Pysonix ha anunciado que va a aumentar el nivel mínimo para que los jugadores puedan sumergirse en el modo competitivo del juego. El nivel pasa de 10 a 20, y se dice que la razón del aumento de nivel "tiene un par de propósitos. Aunque queríamos que fuera más difícil pitufear, uno de los objetivos principales era asegurarnos de que los nuevos jugadores no se vieran bloqueados a la hora de jugar con amigos. La experiencia Casual de entonces estaba plagada de abandonos prematuros y muchos la consideraban una experiencia menos agradable".