Español
Gamereactor
esports
League of Legends

Se han confirmado los tres últimos equipos de las finales de temporada de la LEC

El torneo concluirá este próximo fin de semana, todo ello en Montpellier (Francia).

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La temporada 2023 League of Legends EMEA Championship está a punto de terminar. Quedan dos partidos para el final de la temporada, que serán los últimos de la LEC Season Finals, y ambos tendrán lugar en Montpellier (Francia) el próximo fin de semana, por lo que ya conocemos el calendario exacto y los equipos participantes.

Tras haber demostrado ser una fuerza dominante, G2 Esports se ha asegurado la primera de las dos plazas en la gran final. La otra plaza será para el vencedor del MAD Lions contra Fnatic, que se jugará el sábado a las 17:00 BST / 18:00 CEST. La final se disputará el domingo a la misma hora.

En cuanto a los equipos por los que competirán, cada uno de los restantes se ha asegurado un puesto en Worlds 2023, pero lucharán por una mejor clasificación y también por una mayor parte de los 160.000 euros de la bolsa de premios.

Por último, tras los partidos de este fin de semana, Team BDS también se ha asegurado un puesto en Worlds, aunque en el Worlds Qualifying Series que se celebra antes, todo por acabar cuarto en el Season Finals. La temporada de todos los demás equipos de la LEC ya ha terminado.

League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido