Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Warzone 2

Se han perfilado algunos cambios para la segunda temporada de Call of Duty: Warzone 2.0

Equipamiento, ventajas, chalecos de 3 placas, movimiento, saqueo, dinero y mucho más sufrirán modificaciones tras escuchar el feedback de la comunidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Infinity Ward y Raven Software prometieron cambios generalizados en todos los aspectos de Call of Duty para la segunda temporada de Modern Warfare II y Warzone 2.0, pero parece que es la comunidad del battle royale la que más ha presionado y pedido correcciones y ajustes a ambos estudios.

Esto se debe a que, desde que se lanzó la segunda versión de Warzone a mediados de noviembre, los errores han ido en aumento, además de las quejas de los jugadores por las nuevas características que se añadieron. Por ello, los desarrolladores de Activision han publicado un blog en el que explican cómo van a cambiar el shooter.

Como ya sabíamos, el Gulag 1 contra 1 estará de vuelta, pero ahora con una bandera capturable en lugar del soldado de IA Jailer. En Gulag también se han mejorado los equipamientos y el botín terrestre, y se podrá conseguir dinero en metálico en el suelo para animar a los jugadores a vagar.

también cambia la economía del juego, lo que significa que debería ser más fácil encontrar dinero en el suelo, permitiendo a los jugadores resucitar más fácilmente a los jugadores y comprar artículos vitales en las estaciones de compra, que también se encontrarán más comúnmente y tendrán un stock más barato y más amplio.

El saqueo se está simplificando, de manera que los contenedores ahora dejarán botín en el suelo en lugar de requerir otra pantalla de menú para navegar. También se eliminarán las mochilas del juego, lo que significa que cada jugador tendrá el mismo tamaño de inventario durante toda la partida. Siguiendo con los cambios en el sistema de botín, los chalecos de 3 placas también se convertirán en estándar.

Por otra parte, los equipamientos se modifican para que los jugadores puedan jugar con paquetes de pericias personalizables, y en todas las partidas se realizará una segunda ronda de entregas de equipamientos.

Por último, las actualizaciones del movimiento te permitirán atravesar puertas mientras estás chapado, mientras que las Fortalezas y los Sitios Negros verán ajustes en el botín y en los defensores de la IA.

También se han anunciado cambios en los modos Multijugador y DMZ, así que si juegas regularmente a cualquiera de ellos, echa un vistazo a los cambios previstos aquí.

Call of Duty: Warzone 2

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Warzone 2Score

Call of Duty: Warzone 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La fórmula de Warzone ha sido modificada con una nueva entrega que parece más una actualización glorificada que algo realmente fresco y único.



Cargando más contenido