Español
Gamereactor
esports
NBA 2K24

Se informa de que el director general de la Liga NBA 2K ha despedido a todo el personal de la Liga

Todo ello como parte de la renovación anunciada recientemente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La NBA y Take-Two Interactive anunciaron que introducirían cambios serios y radicales en la NBA 2K League en un esfuerzo por aumentar y desarrollar la audiencia. Esto entrará en vigor en la temporada 2025, pero aún está por ver cómo se llevará a cabo, ya que Dexerto ha informado de que el director general de la Liga, Andrew Perlmutter, ha despedido a todo el personal.

Esto parece haberlo confirmado el director general de Heat Check Gaming, "Fama", que se dirigió a X para afirmar "Bro despidió a todo el mundo en 10 minutos y se largó".

Varios otros miembros de NBA 2K League también han dado un paso al frente y han mencionado que ahora también están en paro, todo ello tras una asamblea municipal que se celebró el 2 de julio para revelar los planes de renovación.

No ha habido ninguna confirmación ni comentario por parte de NBA 2K League ni de Take-Two sobre los despidos masivos denunciados.

NBA 2K24
Photo: NBA 2K League

Contenido relacionado

NBA 2K24Score

NBA 2K24

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

La avaricia rompe el saco y en Visual Concepts están batiendo todos los récords de codicia con el juego más sacacuartos del año.

La Liga NBA 2K será reformada

La Liga NBA 2K será reformada

ESPORTS. Autor: Ben Lyons

La liga de deportes electrónicos se combinará además con la NBA para convertirse en un "negocio digital global".



Cargando más contenido