Español
Gamereactor
esports
League of Legends

Se informa de que la LPL planea un cambio masivo de formato el próximo Split

La liga regional china podría ver muchos cambios en las próximas semanas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Riot Games siempre busca ajustar y retocar la forma en que funcionan sus ligas competitivas. Hay informes de que esto incluirá un nuevo evento internacional la próxima temporada, e incluso una gran revisión del formato de la League of Legends Pro League china tan pronto como la próxima Split.

El LPL Fanclub, que tiene un historial de informar sobre filtraciones y rumores de los medios de comunicación chinos (gracias, Dot Esports), ha afirmado que para el Summer Split utilizará un nuevo formato que incluye divisiones de grupos, así como grupos superiores e inferiores. Incluso se menciona un formato Fearless para los grupos, en el que los equipos se enfrentarán en un formato de doble vuelta, al mejor de tres, para ganarse un puesto en el grupo superior o inferior de la parte de eliminatorias de Split.

Se supone que este cambio no modificará el número de equipos que compiten en la LPL, y hasta que no recibamos un anuncio oficial de Riot al respecto, debemos tomar la información con cierta cautela.

League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido