Español
Gamereactor
noticias
Deadlight

Se lanza un Humble Bundle con alma española

El paquete de esta semana incluye los juegos de varios de los mejores estudios españoles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una semana más, se lanza un Humble Bundle con grandes ofertas para los jugadores. Sin embargo, en esta ocasión se ofrece un paquete muy especial: Made in Spain.

Así pues, pagando lo que se quiera el usuario se puede llevar Nihilumbra, Spy Chameleon, AR-K y sus respectivas bandas sonoras. Si se paga la media de donaciones (que actualmente está en 3,66 dólares), a los anteriores se les suman Full Mojo Rampage, Deadlight y sus respectivas bandas sonoras. Y por último, quien pague más de 10 dólares se lleva todo lo anterior más Pixel Piracy y UnEpic, más la banda sonora de UnEpic. Participando en este Humble Bundle, además de poder disfrutar de grandes producciones, se está apoyando a las organizaciones benéficas charity: water y Save the Children.

Tal y como bien indica la nota de prensa, en el grupo de juegos ofrecidos en este bundle queda patente la diversidad de caminos que existen para que un desarrollador independiente éxito creativo y comercial:

Gato Salvaje (AR-K) y BeautiFun Games (Nihilumbra) son muestras de como alumnos de un Master de videojuegos pueden llegar a vivir de sus primeros proyectos tras su periodo de formación.

Por su parte, Francisco Téllez (Unepic) es un desarrollador todoterreno y ya veterano, que se invirtió sus ahorros en un proyecto tan personal que hasta había creado él mismo el motor del juego.

En el otro extremo de la balanza encontramos a Tequila Works (Deadlight), que cuenta con un buen número de veteranos del mundo de los videojuegos entre sus filas, Quadro Delta y Poysky Productions (Pixel Piracy), con profesionales experimentados y colaboración internacional.

Finalmente, estudios como Unfinished Pixel (Spy Chamaleon) y Over the Top Games (Full Mojo Rampage) cuentan con una mezcla de experiencia en grandes compañías y nuevos talentos en sus plantillas.

Una ocasión idónea para apoyar el mercado español de los videojuegos, gracias a un económico y muy atractivo Humble Bundle que ya podéis conseguir aquí

Deadlight
Deadlight

Contenido relacionado

0
DeadlightScore

Deadlight

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

El juego 'made in Spain' que entusiasmó a Akira Yamaoka. Conoce el debut de Tequila Works para XBLA.



Cargando más contenido