Español
Gamereactor
noticias
Jackpot!

Se ofrece una recompensa por la cabeza de Awkwafina y John Cena en la película Jackpot! de Prime Video

Una comedia de acción de lo más descabellada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Prime Video se ha convertido en un servicio de streaming competente y bien respaldado, con toda una serie de emocionantes y prometedoras películas orginales y programas de televisión. Próximamente, veremos a John Cena acompañado de Awkwafina, para mostrar su poderío en una comedia de acción dirigida por Paul Feig.

En Jackpot! los protagonistas se verán en la tarea de sobrevivir durante un día en Los Ángeles mientras les persigue, básicamente, todo el mundo. ¿Por qué?, te preguntarás. Porque Katie, el personaje de Awkwafina, acaba de ganar la lotería Jackpot, la mayor de la historia, lo que significa que si consigue sobrevivir hasta el final del día, recibirá un enorme premio en metálico. La figura de Noel, Cena, entra en la ecuación, como trabajador de una agencia que se encarga de proteger a los ganadores de la Jackpot y, en última instancia, esto hace que la pareja combata contra incontables amenazas al estilo John Wick, incluido el antagonista principal de Simu Liu, Louis Lewis.

Jackpot! se estrenará en Prime Video el 15 de agosto y ya está disponible el tráiler de la película, que podrás ver a continuación.

HQ
Jackpot!

Contenido relacionado



Cargando más contenido