Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Fable Legends

Se podrá descargar gratis Fable Legends

El silencio se torna en un cambio de modelo a free-to-play para la original aventura de cuatro contra uno.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante varios meses se ha oído más bien poco sobre el juego de fantasía para Xbox One Fable Legends (más allá de la confirmación de su adaptación a PC como una de las bazas de Windows 10). El último trabajo de Lionhead Studios es un multijugador asimétrico en el que cuatro personas hacen de héroes que intentan superar las trampas y desafíos que un malvado máster va desplegando desde su smartphone o tableta. Tal como suena, podría definirse como una mezcla entre Dungeon Master y Evolve.

Ahora el estudio y Microsoft acaban de anunciar que el juego llegará finalmente al mercado acogido al modelo free-to-play en lugar de venderse únicamente como título completo, pero no en el sentido más tradicional del F2P, sino con una propuesta más parecida a Killer Instinct (uno de los pocos F2P que funcionan en consola y que, además, también se vende en versión completa). Esto quiere decir que el juego se podrá descargar completamente gratis a Xbox One y que no habrá barreras de pago, ítemes que hay que comprar obligatoriamente, ventajas a la venta para ganar o costoso equipamiento, sino que el estudio irá lanzando periódicamente nuevos héroes, en concreto cada dos semanas.

Los jugadores siempre podrán elegir cuatro héroes, lo único que esta oferta de plantilla irá cambiando cada quincena. Si quieres jugar más con un personaje que ya has subido de nivel, puedes esperar a que vuelva a la aventura (conservando su XP y equipamiento intactos) y mientras tanto ir jugando con otros héroes.

Lógicamente, de forma alternativa, quienquiera puede comprar sus héroes favoritos y por tanto seguir jugando con ellos siempre que así lo deseen. También habrá una moneda de dinero in-game con la que desbloquear personajes. Finalmente, Lionhead pondrá a la venta añadidos y accesorios estéticos para personalizar al grupo de héroes... o al malo malísimo.

El estudio promete un modo historia con misiones y cierta variedad de situaciones, y planea ir incorporando más contenido de forma mensual junto a otras actualizaciones. Todo esto es también gratis.

Si bien el cambio de modelo se puede entender como un alejamiento del estilo de producto completo a precio completo con el que llegaron los anteriores Fable al mercado, también es cierto que de esta forma muchos más jugadores podrán probar la nueva propuesta 4v1 y, quién sabe, acabar invirtiendo muchas horas y/o una cantidad de dinero en el mundo de fantasía. A continuación, las coloridas nuevas imágenes de Fable Legends:

Fable LegendsFable Legends
Fable LegendsFable Legends
Fable LegendsFable LegendsFable LegendsFable Legends
Fable LegendsFable Legends
Fable LegendsFable LegendsFable Legends
Fable LegendsFable Legends
HQ

Contenido relacionado

0
Fable 4 no está en desarrollo

Fable 4 no está en desarrollo

NOTICIA. Autor: Jonas Mäki

Lionhead se concentra en la propuesta multijugador free-to-play para Xbox One y PC que aún no tiene fecha de lanzamiento.



Cargando más contenido