Puede que tengamos que esperar un poco más para la 2ª Temporada de Fallout, ya que los incendios que han consumido gran parte de Los Ángeles han obligado a detener la producción, mientras los bomberos intentan contener las llamas que arrasan la ciudad, tristemente engullendo las viviendas de pobres y ricos a su paso.
Según ha publicado Variety, FilmLA, la agencia que concede permisos para la producción en Los Ángeles, ha emitido una notificación en la que "El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles ha dado instrucciones específicas para que se retiren todos los permisos concedidos para rodar en las comunidades de Altadena, La Crescenta, La Canada/Flintridge y la zona no incorporada de Pasadena. Es posible que se revoquen otros permisos".
Aunque muchos de los platós de rodaje no están en la línea directa de fuego, la calidad del aire a su alrededor es peligrosa, y se pide a los residentes que no circulen por las carreteras innecesariamente. No se espera que la interrupción del rodaje sea demasiado larga, y podría terminar el viernes. Sin embargo, con las casas de la gente quemándose y su salud en peligro, está claro que hay cosas más importantes de las que preocuparse que una nueva temporada de la adaptación de un videojuego.