Español
Gamereactor
noticias
Immortality

Se prepara una versión para PS5 de Immortality

Uno de los mejores juegos de 2022 debería estar pronto disponible en la plataforma de Sony.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Immortality, el último juego de aventuras narrativas de Sam Barlow, recibió excelentes críticas cuando salió a la venta el pasado año. En Xbox, PC e incluso en dispositivos móviles, se dijo que el juego era una delicia cinematográfica. En Gamereactor le dimos un 9 sobre 10, y muchos otros lo han disfrutado desde entonces.

Ahora, parece que el juego está poniendo rumbo a su siguiente plataforma, que será PS5. Sam Barlow ha dicho en Twitter/X que está trabajando en una versión del juego para PlayStation. Teniendo en cuenta que Immortality está narrado en cinemáticas de acción real con una jugabilidad que puede ejecutarse en un teléfono móvil, no parece que vaya a ser demasiado complicado llevarlo a la consola de Sony.

La única pregunta ahora es cuándo se unirá Immortality a la lista de juegos de PS5. Es de esperar que la respuesta sea pronto, pero Barlow no se comprometió a darnos un día o un periodo concretos. Pero, cuando el juego salga, podrá impresionar a un público totalmente nuevo.

Immortality

Contenido relacionado

0
ImmortalityScore

Immortality

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

La historia más ambiciosa y avanzada de Sam Barlow hasta la fecha intenta transmitir mucho más de lo que se ve a simple vista...



Cargando más contenido