Español
Gamereactor
noticias
The Lord of the Rings: The Rings of Power

Se reanuda la producción de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

A pesar de la actual huelga de guionistas y de la amenaza de acciones de mayor envergadura en el sector.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

La segunda serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder sigue adelante, a pesar de la actual huelga de guionistas de la WGA (la asociación americana de guinistas).

A la gran apuesta de fantasía de Amazon Prime Video le quedan 19 días de rodaje, y seguirá trabajando día y noche, incluso sin los productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay, que hicieron preparativos para una posible huelga en el set de rodaje según una fuente conocedora del proyecto (fuente: Variety).

Esto ha hecho que los ejecutivos no guionistas de la serie tengan que asumir tareas y responsabilidades creativas a las que no están acostumbrados, lo que podría provocar un cambio notable en la serie debido a su agitado calendario de producción a gran escala.

La producción de la serie todavía podría verse más perturbada el próximo 30 de junio si la Alianza de Productores de Cine y Televisión no llega a un acuerdo con SAG-AFTRA y DAG, ya que los actores y directores podrían secundar la huelga de la industria y forzar un cierre general que sacudiría toda la industria de Hollywood.

The Lord of the Rings: The Rings of Power

Contenido relacionado



Cargando más contenido