Español
Gamereactor
noticias
High on Life

Se retiran los cargos de violencia doméstica contra Justin Roiland

El creador de Rick y Morty, Solar Opposites y High on Life está listo para reconstruir su reputación, pero también para reprocharle a la gente que no juzgue sin conocer todos los hechos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este 2023 comenzó realmente mal para el co-creador de Rick y Morty, Justin Roiland, cuando se hicieron públicas las acusaciones de violencia doméstica contra él. Esto llevó a Adult Swim a cortar lazos con él, a su dimisión del estudio de High on Life, Squanch Games, y a otros cambios que alteraron su vida, lo que hace que el anuncio de hoy sea aún más impactante.

Roiland ha vuelto a Twitter para anunciar que los cargos contra él han sido desestimados y que está listo para empezar a trabajar de nuevo y reconstruir su reputación:

"Siempre he sabido que estas acusaciones eran falsas - y nunca tuve ninguna duda de que este día llegaría. Estoy agradecido de que se haya sobreseído el caso, pero al mismo tiempo sigo profundamente conmocionado por las horribles mentiras que se dijeron sobre mí durante este proceso. Sobre todo, me decepciona que tanta gente se apresurara a juzgar sin conocer los hechos, basándose únicamente en la palabra de una ex amargada que intentaba saltarse el debido proceso y hacer que me "cancelaran". Que haya podido tener éxito, aunque sea parcialmente, es vergonzoso. Sin embargo, ahora que el caso legal ha terminado, estoy decidida a seguir adelante y centrarme tanto en mis proyectos creativos como en restaurar mi buen nombre."

Solo el tiempo dirá si esto conlleva su regreso a Rick & Morty, Squanch Games y demás proyectos.

¿Debería Roiland volver a donde lo dejó antes de las acusaciones, o tomar una dirección diferente?

High on Life

Contenido relacionado

0
High on LifeScore

High on Life

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Un título genuinamente divertido, pero que jugarlo no hace ni pizca de gracia.



Cargando más contenido