Español
Gamereactor
noticias

¿Se revelará Borderlands 4, Bioshock 4 o Mafia 4 en junio?

Cuartas partes siempre fueron buenas: 2K confirma que el próximo juego derive de una de sus mayores y más queridas franquicias se desvelará en el Summer Game Fest.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Te habrás dado cuenta de que últimamente no estamos recibiendo muchos grandes anuncios (al menos buenos). Una de las razones es que los publishers y desarrolladores los están reservando para el PlayStation Showcase, el Summer Game Fest, el Xbox Games Showcase, el Nintendo Direct y otras grandes retransmisiones y eventos que tendrán lugar en las próximas semanas. Esto incluye a 2K Games.

El SGF revela que el próximo juego de una de las "mayores y más queridas" franquicias de 2K se desvelará en el show que comienza a las 23:00 hora peninsular española del 7 de junio. Esto probablemente hará vibrar a muchos, ya que 2K es el editor de franquicias tan populares como Borderlands, Bioshock, Civilization, Mafia y XCOM.

Ya sabemos que se está desarrollando un nuevo Borderlands, Bioshock y Mafia, así que lo más probable es que sea uno de ellos. Coincidentemente, todos serán cuartas partes.

2K probablemente quiera evitar que la gente confunda un nuevo Bioshock con Judas, un juego hecho por antiguos desarrolladores de Bioshock (principalmente el creador Ken Levine) que también están publicando, así que dudamos mucho que veamos otra chica y un faro en tres semanas. Entonces es mucho más probable que se trate de Claptrap en Borderlands 4, especialmente con la película de Borderlands que se estrena en agosto. Una buena combinación, pero el tiempo dirá y nuestros enviados a Los Ángeles lo verán de primera mano.

¿Qué deseas y crees que será?

¿Se revelará Borderlands 4, Bioshock 4 o Mafia 4 en junio?


Cargando más contenido