Se está trabajando intensamente para encontrar al próximo James Bond. Esto se produce después de que Amazon comprara MGM Studios por unos 8.500 millones de dólares, tras lo cual se gastó otros mil millones más o menos para adquirir el control creativo de la franquicia 007. En otras palabras, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli están fuera de juego, y los dos nuevos productores a la caza de talentos son Amy Pascal y David Heyman, que han tomado formalmente las riendas de la próxima película de Bond.
Los rumores y las especulaciones están a la orden del día, y según Daniel Richtman, de Rebel Ridge, la estrella Aaron Pierre es ahora uno de los principales candidatos. Hay que decir que su historial es bastante impresionante, con papeles como Dev-Em en Krypton, Caesar en The El ferrocarril subterráneo, Malcolm X en Genius y la voz de Mufasa en Mufasa: El Rey León.
Así que probablemente solamente sea cuestión de tiempo que tengamos un anuncio oficial, ya que es poco probable que Amazon quiera alargar demasiado el proceso, dadas las inversiones realizadas. Las dos grandes piezas del rompecabezas que quedan son el actor y el director, antes de que puedan empezar por fin a reinventar el universo Bond.
¿Qué opinas, es Aaron Pierre un candidato adecuado para el papel de Bond?