Todos recordamos Concord. El ultra fracaso que hizo que Sony se cuestionara inmediatamente sus planes para un futuro de servicio en vivo. Ya no tiene sentido criticar Concord, pero el cierre bastante inmediato del juego tras su lanzamiento lo convirtió en una especie de unicornio. Algunos de los que tenían copias prefirieron conservarlas antes que devolverlas.
Pasando de una copia física de Concord, un desarrollador entregó su placa conmemorativa del lanzamiento del juego a la tienda de segunda mano estadounidense Goodwill. Como informa VGC, la placa se subastó y, en el momento de redactar este artículo, la puja superaba los 2500 $, con más de 30 personas pujando por ella.
El promotor que vende la placa lleva su nombre. Chelsea Grace era miembro del departamento de arte de Firewalk Studios, donde trabajaba como subcontratada y jefa de codesarrollo. Desde entonces, Firewalk ha cerrado tras la cancelación de Concord.
Los informes difieren, pero se creía que el desarrollo de Concord podría haber durado unos 8 años, y haber costado a Sony decenas, si no cientos, de millones de dólares. Después de que el shooter de héroes no atrajera al público, parecía que Sony creía que no había forma de redimirlo.