Español
Gamereactor
noticias
Pokemon

Se vende una carta de Pokémon por 300.000 dólares en una subasta

No estaría de más echar un vistazo a tu colección antigua, por si acaso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Una carta Pokémon extremadamente rara se ha vendido por la nada desdeñable suma de 300.000 dólares en un evento organizado por Heritage Auctions, tal como informa TheGamer.

La tarjeta es el Trophy Pikachu No. 3 Trainer Bronze Professional Sports Authenticator Trading Card Game NM-MT 8 (Media Factory, 1997) First Tournament Holo, y aparte de valer ese buen pellizco, es una de las cuatro que existen, y que solo estuvieron al alcance de los tres mejores participantes en el Primer Torneo Oficial de Pokémon en Chiba (Japón), que se celebró en 1997.

En la misma subasta aparecieron otras cartas famosas y caras de Pokémon, además de otros artículos, como una hoja de papel de aluminio cosmos sin cortar que contenía más de 100 cartas y que alcanzó los 250.000 dólares en la puja ganadora.

La subasta no solo atrajo la atención de los fanáticos más ricos de Pokémon, sino que también había algunas cartas raras de Magic: The Gathering buscando nuevo dueño. Merece la pena ser un acaparador hoy en día, ya que nunca se sabe cuándo tendrás en tus manos una carta que algún día podría venderse a un precio muy alto.

Pokemon

Contenido relacionado



Cargando más contenido