Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Se vendieron más Nintendo Switch que nunca en el Black Friday inglés

Xbox Series S también rindió muy bien, siguiendo el ejemplo norteamericano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que por fin se han quedado atrás tanto el Black Friday como el Cyber Monday, podemos volver a confirmar que las palabras "disponibilidad" o "stock" siguen siendo la clave del éxito, y no tanto los ofertones o las compras masivas. Y donde Xbox Series S fue la consola más popular del Black Friday estadounidense, parece que otra consola de talla S puso más unidades en las estanterías británicas.

Según el habitual informador Benji-Sales, la semana pasada fue la más fuerte de ventas de Nintendo Switch desde que la consola salió al mercado en marzo de 2017. Además, Christopher Dring de Gamesindustry apunta al respecto que el pack compuesto por la consola de Nintendo, Mario Kart 8 Deluxe, y los tres meses de suscripción a Nintendo Switch Online se convirtió en el artículo más vendido, teniendo un gran impacto sobre unos resultados totales que también incluyen su ración de Switch OLED.

Ambos analistas coinciden en que Xbox Series S rindió especialmente bien, colocándose como la segunda consola más vendida y por tanto superando a PS5 también en territorio UK. La clave, de nuevo, que "había stock de Series S de veras", según dice Dring.

¿Compraste una Switch o una Xbox Series S la semana pasada? Podrás saber más sobre las cifras de ventas de juegos y consolas en el Black Friday español este viernes en Gamereactor.

Se vendieron más Nintendo Switch que nunca en el Black Friday inglés


Cargando más contenido