Español
Gamereactor
noticias
Batman: Arkham Knight

¿Se viene Batman: Arkham Knight optimizado para Xbox Series X?

La carátula del juego utilizada por la propia Microsoft en su última actualización de Xbox sí incluye el logo característico de las versiones mejoradas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que no se trata de nada más que de un fallo humano, en cualquier sentido, o puede ser una de esas pistas que Microsoft está metiendo últimamente entre sus eventos y presentaciones sobre anuncios planeados para el futuro, como el del aspecto del hardware de Xbox Series S. El caso es que en la noticia del nuevo marcado de lenguajes de la plataforma se ha colado un versión optimizada para Xbox Series X y Series S de Batman: Arkham Knight.

En la imagen que acompaña al post publicado en Xbox Wire y que los periodistas hemos recibido como nota de prensa, se ve clarísimamente entre los ejemplos el juego de Rocksteady Studios con el logo X|S encima, que indica que se trata de una versión optimizada para ellos. Nunca se ha anunciado que Warner tuviera en mente mejorarlo para las consolas de nueva generación, de ahí que se deba dejar la puerta abierta a que ha sido un error de un montaje.

El otro logo sobre la carátula es el de Game Pass. Hay que mencionar que justamente esta semana se ponche en marcha una recompensa Game Pass Quest para Batman: Arkham Knight. Sería un momento idóneo para presentar la actualización y así relanzar sus descargas como suscripción.

Toca esperar el anuncio, pero de momento no hay nada oficial. De producirse, hay curiosidad por ver qué hace Warner Bros. Interactive con la versión PlayStation 5, pues hasta ahora casi siempre han ido de la mano, pero el caso recientísimo de Overwatch next-gen ha levando algunas ampollas.

Batman: Arkham Knight

Contenido relacionado



Cargando más contenido