Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Unite

Se vienen cositas de Pokémon Unite este jueves 17 de junio

La Pokémon Company caldea el ambiente en Twitter de cara a lo que parece una presentación formal del juego con fecha para todos los territorios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los anuncios que TPCi hizo hace ya tantos meses que parece que han pasado años. La compañía se va a atrever con el género MOBA con el lanzamiento de Pokémon Unite, título desarrollado en colaboración con TiMi. El silencio lo ha envuelto durante mucho tiempo, pero eso se va a acabar.

Porque mañana mismo, jueves 17 de junio, "se vienen cositas" de este free to play que llegará a móviles y Nintendo Switch. Tras las sesiones de prueba cerradas realizadas en diferentes territorio, la casa de los monstruos de bolsillo nos emplaza a esta misma semana para saber más sobre él, para traernos más noticias.

Es de esperar que desfilen tanto un nuevo tráiler, o un vistazo en profundidad, como una fecha de lanzamiento para Pokémon Unite, que parece quedarse para este mismo 2021, hasta es posible que se atrevan a confirmar una lista completa de Pokémon disponibles. Veremos si hay estreno simultáneo en móviles y Nintendo Switch o si, por el contrario, deciden espaciar ambos. Sea como fuere, mañana saldremos de dudas.

Pokémon Unite

Contenido relacionado

Pokémon UniteScore

Pokémon Unite

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

El último spinoff de Pokémon tiene algunas microtransacciones que dan más miedo que un Gastly en mitad de la noche.



Cargando más contenido