Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Sea of Stars

Sea of Stars rescata a Chrono Trigger en Nintendo Switch a finales de 2022

Sabotage Studio desfila por el Indie World para mostrar un nuevo adelanto de su juego en Switch, y para colocarlo en invierno de 2022.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los creadores de The Messenger no se han perdido el Indie World de Nintendo de hoy. Sabotage Studio ha vuelto a enseñar Sea of Stars, precuela de The Messenger con un enfoque completamente distinto. Rol por "turnos fluidos" en una historia repleta de giros argumentales que destila todo aquello que hizo tan especial a Chrono Trigger, pero que solo podremos jugar a partir de invierno de 2022.

Lanzamiento lejano para un RPG que ha aprovechado para dar algo más de contexto a una historia protagonizada por los Hijos del Solsticio en su cruzada por detener a un alquimista conocido como Fleshmancer. Con libertad total para recorrer su mundo, su nuevo vistazo no hace más que disparar las ganas de tenerlo en nuestras manos.

Pero hará falta paciencia. Queda aproximadamente un año para que Sea of Stars llegue, al menos, a la eShop de Nintendo Switch. Para amenizar un poco más la espera hasta entonces, aquí su nuevo tráiler para mostrar su estado actual y para traer otro adelanto de una BSO hecha por Yasunori Mitsuda, conocido por su trabajo en Xenoblade Chronicles y, sí, también en Chrono Trigger y Chrono Cross.

Sea of Stars
HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido