Español
Gamereactor
noticias
Sea of Stars

Sea of Stars tendrá al menos un DLC

Y según un antiguo post de Kickstarter, los fans creen que ya conocen el título.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mientras que dos titanes de los RPG como son Starfield y Baldur's Gate III copan actualmente la actualidad, Sea of Stars sigue destacando como una excelente aventura nostálgica y que también se está llevando elogios y una excelente acogida del mercado. Ahora, según ha confirmado el propio director del juego, Thierry Boulanger, sabemos que hay al menos un DLC en camino.

En declaraciones a Radio Canada, Boulanger ha confirmado que el estudio se ha dividido en dos grupos. Un grupo trabajará en un nuevo título, mientras que el otro producirá el contenido descargable de Sea of Stars. Esta noticia no debería sorprender demasiado a quienes lleven tiempo siguiendo el juego. Cuando se financió el Kickstarter, se prometió a los patrocinadores que recibirían DLC más adelante.

Algunos fans creen que ya conocen el nombre del DLC, ya que una antigua actualización de Kickstarter lo llamaba Throes of the Watchmaker. Tendremos que ver si ese título se mantiene cuando llegue la expansión. Parece que no vamos a tener el DLC pronto, pero eso significa que podemos tomarnos nuestra partida mucho más tranquilamente y seguir disfrutando de Sea of Stars.

Sea of Stars

Contenido relacionado

0
Sea of StarsScore

Sea of Stars

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Sabotage Studio ha firmado una verdadera carta de amor a los JRPG de los 90, y nos ha dejado impresionados.



Cargando más contenido